logo140x34
SpanishEnglishCatalanArabicChinese (Simplified)FinnishFrenchGermanItalianRussianSwedish

MODESTY BLAISE

MI PRIMER CONTACTO CON MODESTY

En 1970, me ofrecieron la posibilidad de continuar durante un breve tiempo, una historia de MODESTY, ya que Jim Holdaway,
su dibujante habitual, había sufrido un accidente.

Me facilitaron 4 strips originales, y fotocopias sobre el principio de la historia THE WAR-LORDS OF PHOENIX.

Inicié mi colaboración en el strip Nº 2100. Realicé lo mejor que pude, aquel improvisado cambio de artista, pero Peter O´Donnell que estaba acostumbrado al arte de Jim, me puso muy difícil mi primera adaptación de su personaje.

Llevaba pocos originales realizados, cuando recibí la triste noticia del fallecimiento de Jim, y la oferta para hacerme cargo de continuar con la serie.

Al principio tuve muchos problemas de adaptación, ya que Jim había creado gráficamente a MODESTY con un estilo muy concreto, para más complicaciones, él trabajaba a plumilla y yo a pincel.

Peter me comentaba los fallos, con el fin de facilitarme mi trabajo. Mis primeras MODESTYS eran demasiado jóvenes comparadas con las de Jim.

Con no pocos esfuerzos y muy lentamente, fui adaptando a mi estilo al personaje y creo que fue positiva mi incorporación a MODESTY, ya que a lo largo de casi 30 años ocupándome de sus historias, he comprobado que actualmente ( mi MODESTY ) ha sido bien aceptada por sus seguidores.

SUSCRÍBASE PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES

    VENTA DE ORIGINALES:

    En el caso de estar interesado por una tira en concreto, de la que conozca número de la tira y título de la historia , indíquelo en el apartado reservado a tal efecto, en el formulario de compra, y le será remitida en caso de mantenerse aun en mi estoc.

    FORMA DE ENVIO:

    El envio se realizará una vez recibido el importe del pedido (en la modalidad de transferencia) y en paquete especialmente protegido.
    NOTA: Los precios NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO.

    www.badiaromero.com

    CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DEL ORIGINAL Y DEDICATORIA:
     
    Cada original, lleva un sello de autenticidad y dedicatoria en el caso que el destinatario la solicite.